Brandy Vela no soporto el acoso por su físico y se suicidó

Era víctima de ‘bullying’ a través de una aplicación que no dejaba rastro.

Por Andrea Sánchez

Los actos de violencia se han convertido en algo 'normal' dentro de las redes sociales. Todos los días vemos agresiones a mujeres y hombres con finales dramáticos. El ciberacoso sigue siendo un mal para cientos de jóvenes que son criticados por la forma en la que lucen, por sus gustos o por ser diferentes.

Brady Vela, de 18 años, decidió quitarse la vida después de los constantes ataques que recibía a través de su celular. Fue víctima de 'bullying' por su apariencia. Su hermana declaró a CNN que los acosadores, quienes no han sido identificados, le enviaban mensajes ofensivos diciéndole que era gorda y fea. Además, le preguntaban constantemente ¿por qué seguía viva?

Su hermana recibió un mensaje proveniente del celular de Brady en el que se disculpaba por lo que haría, le pedía perdón y le externaba su amor. Ante tal mensaje Jacky llamó a sus padres quienes acudieron a la casa de Brady para impedir que cometiera una locura.

Cuando llegaron la joven tenía un arma apuntando a su frente, pese a los intentos por detenerla, ella accionó la pistola y terminó con su vida y con el acoso de las personas que abrían cuentas falsas en Facebook para enviarle comentarios negativos.

DESCUBRE MÁS: