¡Ni una menos! Torturan y violan a niña de siete años en Colombia

Una pequeña fue raptada ante los ojos de sus padres y su aterrador final tiene en shock a sus compatriotas.

Luz Lancheros 

Colombia está conmocionada con el rapto, violación y asesinato de la pequeña Yuliana Andrea Sambony, de siete años, a quien encontraron desnuda en un lujoso apartamento y sin signos vitales, luego de ser raptada. 

 

 

Esto tuvo lugar en el barrio Nueva Granada, en la localidad de Chapinero. También se sabe que un hombre llegó a las 8 p.m hora local, con sobredosis de cocaína, a un hospital. Ahí llamó a un familiar y le contó todo. Este fue con las autoridades al departamento y allí hallaron a la menor de edad.

La niña fue raptada cuando el hombre se detuvo, la llamó, le preguntó algo y la jaló de las manos para subirla a la camioneta, frente a sus padres y vecinos. Su madre tuvo que ser internada por el impacto de la noticia de su muerte. 

 

 

Por otro lado, medios colombianos y redes sociales han identificado al arquitecto Rafael Uribe Noguera como el responsable del hecho. Este es miembro de una familia prestante de Bogotá, reportó el portal Publimetro Colombia. Se dice que este asfixió a la niña porque no paraba de gritar.

Hay una convocatoria para presionar a las autoridades a que resuelvan lo más pronto posible este caso. Los vecinos también prenden velas en el lugar donde ella murió. Las autoridades solo han expresado su repudio por el caso y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) ha pedido cadena perpetua para los violadores y asesinos de niños. 

Con el hashtag #NiUnaMenos, se está protestando en redes sociales por el asesinato.