Lady Gaga habla de las secuelas que le dejó la violación que sufrió

La cantante jamás se había atrevido a contar esta dolorosa parte de su vida

En 2014, Lady Gaga confesó en el programa de radio 'The Howard Stern show', que había sido violada a los 19 años: "No le dije a nadie por, más o menos, siete años. No sabía qué pensar ni cómo reaccionar. Fue algo que realmente cambió mi vida. Cambió por completo quién era".

DESCUBRE MÁS

Hoy, ha vuelto a recordar ese episodio violento de su vida al hablar de las consecuencias que le dejó la violación que sufrió, en el marco de la campaña #ShareKindness durante el programa The Today Show: 

"Tengo una enfermedad mental y lucho contra esa enfermedad todos los días. Mi propio trauma me ha ayudado a entender el trauma de los demás. Sufro de trastorno de estrés postraumático. Nunca he dicho a nadie que antes, así que aquí estamos".

Como parte de la campaña #ShareKindness, Lady Gaga visitó hace poco un refugio para personas LGBT sin hogar llamado Ali Forney, de Harlem.

La cantante también comentó: "El dinero, la belleza y las celebridades han sido puestas en un pedestal. He viajado por todo el mundo y he visto a las personas más felices en los lugares más pobres del mundo. Sus valores están intactos. En los hogares más ricos que he visto, he conocido a la gente más tristes y deprimida. Quiero recordarle a todo el mundo que las cosas más importantes son el amor y la bondad. La bondad es lo que va a crear armonía, no celebridad y no la fama".