Iskra Lawrence se desnuda en el metro de Nueva York y muestra sus curvas

Además de modelar, Iskra se ha convertido en una fiel defensora del cuerpo femenino.

Por Andrea Sánchez

Todos los días recibimos cuentos de mensajes sobre cómo debe ser el cuerpo de la mujer. Se presentan estereotipos sobre las medidas, el color de cabello, ojos y piel ideales según la industria. En los últimos años ha habido un boom por las modelos curvy que ha abierto la puerta a otro tipos de cuerpos en las pasarelas.

Si bien es cierto que las modelos con curvas se pusieron de moda, hay mujeres como Iskra Lawrence que están luchando por quitarle las etiquetas al sexo femenino. Ella, por ejemplo, defiende tener un cuerpo 'curvy', pero saludable, estrías y celulitis como muchas de nosotras.

Iskra se subió al metro de Nueva York y así sin más, se deshizo del vestido que llevaba mientras daba un emotivo discurso: "Quiero hablar de la relación más importante que tenemos en nuestra vida, la que tenemos con nosotros mismos. Crecí odiando mirarme al espejo porque la sociedad nos lo dice. Pensaba que tenía algún defecto porque no tenía un 'thigh gap', porque tenía celulitis y porque no estaba lo bastante delgada. Los medios y la sociedad nos reducen a un estándar de belleza cuando somos mucho más que eso. Este cuerpo no es solamente un objeto para ser mirado y tocado".

"Por favor, cuando llegues a casa y te mires al espejo, no te centres en tus inseguridades ni en lo que la sociedad dice que es bueno. Eres mucho más que eso. Mira nuestros cuerpos y aprecia lo importantes que son y cuánto les debemos. Celebra y respeta lo que eres", dijo la modelo.

DESCUBRE MÁS: