Estas famosas golpearon y abusaron de sus parejas masculinas

Aunque las cifras de violencia doméstica hacia las mujeres son escalofriantes, los hombres también son golpeados. Y estas famosas hicieron esto con sus parejas.

Por Luz Lancheros 

Aunque las cifras de violencia contra las mujeres a nivel mundial son escalofriantes, la violencia doméstica contra los hombres por parte de las mujeres apenas es un tema que se se toca. El estigma cultural de que el hombre es “más fuerte” y debería saber “defenderse” o imponerse” pesa mucho a la hora de evaluar el tema. Socialmente, el “hombre no debería dejarse” y es hasta mirado con condescendencia y risa.

Tan solo en el Reino Unido hay dos líneas de ayuda. Ni pensar que una mujer pueda llegar a abusar psicológicamente y verbalmente de su pareja masculina. Pero pasa.

Porque violencia es violencia. Y por esta razón, mostrarmos los casos más escandalosos de famosas que agredieron a sus compañeros y fueron castigadas por la ley.

Emma Roberts 

Imagen foto_00000001

Fue arrestada por violencia doméstica en Canadá en 2013. Dejó a su entonces novio Evan Peters con la nariz sangrando. De inmediato fue arrestada. Las autoridades también afirman que Peters tenía marcas de mordeduras. Pero, a pesar de este incidente, los actores siguen juntos.

Carmen Electra 

Imagen foto_00000002

Fue arrestada luego de una disputa doméstica en 1998 con su entonces esposo Dennis Rodman. Rodman tenía rasguños en su brazo y en su ropa. 

Kelly Bensimon 

Imagen foto_00000003

Es una exmodelo, autora y socialité. Ex editora de Elle. Apareció en “The Real Housewives of New York City”. Fue arrestada por golpear a su prometido en 2015, Nicholas Stefanov. Le pegó en la cara y le dejó un ojo morado. También una marca en la mejilla derecha. El golpeado, sin embargo dijo que seguía amándola y justificó sus golpes por el “estrés de su compromiso”.  También afirmó que no era la primera vez que ella le pegaba. 

Ryan Haddon 

Imagen foto_00000004

La periodista y presentadora estuvo casada con el actor Christian Slater. En 2003, Haddon fue arrestada por violencia doméstica contra su marido en el Hard Rock Hotel & Casino, en un viaje a Las Vegas. Ella le tiró una copa en una discusión en su habitación. A Slater le cerraron la herida con veinte puntos. 

Stormy Daniels 

Imagen foto_00000005

La ex actriz de películas para adultos y alguna vez candidata al Senado por Louisiana, fue arrestada cuando golpeó a su marido por no lavar la ropa y por no pagar las cuentas. De hecho, le pegó con un candelabro y con una maceta. Eso pasó en 2009.