"Teníamos que estar siempre delgadas y perfectas": la presión de 'Sex and the City'

La actriz Cynthia Nixon reveló la presión a la que se debía enfrentar cuando actuaba en esta serie.

Por Andrea Sánchez

'Sex and the City' fue un referente de la televisión en la década de lo 90 y principios del 2000. Ahí veíamos las peripecias amorosas y sexuales a las que se enfrentaban Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charllotte York y Miranda Hobbes. Recientemente, esta última habló a The Edit sobre la presión a la que estaban sometidas al asegurar que siempre "tenían que estar delgadas y perfectas".

Además, habló de Girls, una de las series que está convirtiéndose en un referente de la cultura televisiva. "Creo que Girls es muy importante. Cuando el sexo era malo en Sexo en Nueva York, era divertido. Cuanto peor era, más divertido era. Pero cuando el sexo es malo en Girls, se hace difícil de ver: a veces es abusivo y es importante mostrar eso".

A diferencia de Sex and the City, en donde la mujeres debían lucir perfectamente delgadas, en Girls, las chicas con curvas están bien vistas. Le hablan a un público diferente y con otras características. "El de Sexo en Nueva York ha sido mi papel más importante. En términos de todo, pero sobre todo en la forma de verme a mí misma y en cómo otros me veían". Concluyó la actriz.

DESCUBRE MÁS:

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120161127125115_foto_0000000120160703121307_screen_shot.png