El emotivo llamado de alerta de Nabila Rifo a las mujeres víctimas de violencia

Nabila Rifo hizo un llamado a las mujeres violentadas a buscar ayuda, con emotivo mensaje, el marco del día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg), María Francisca Rojas, informó que Nabila Rifo se contactó con la entidad y envió un audio pidiendo que se difundiera el siguiente mensaje:

"Hola, soy Nabila Rifo, la sobreviviente de Coyhaique, quiero saludar a todas las personas, en especialmente a las mujeres, en este día 25 de noviembre el día de la no violencia (…) que si alguna le está pasando, lo que me pasó a mí, por favor acudan a algún familiar, algún vecino o a cualquier persona, pero no se dejen intimidar ni amenazar por ningún hombre… Se puede, todo se puede, yo estoy saliendo adelante con el amor de mi familia, con el amor de mis hijos, es muy difícil, pero uno puede. No dejen que les pase lo que me pasó a mí y soportar tanto. Un saludo y muchos abrazos", concluyó.

 

DESCUBRE MÁS:

 

El 14 de mayo alrededor de las 6 de la mañana, un hombre vestido de negro atacó a Nabila Rifo de 29 años y madre de 4 hijos. La mujer fue encontrada cerca de su casa, semidesnuda, golpeada, con fracturas en el cráneo, pérdida de piezas dentales, y sin sus ojos. Hasta el momento, no se identifica al autor del ataque, aunque en una de sus primeras declaraciones ella dio luces de que podría tratarse de su ex pareja.

 

te recomendamos en video: