Actualidad

8 famosas mexicanas que no creerías que han sido golpeadas

Estas estrellas de la farándula mexicana sufrieron violencia doméstica por parte de sus parejas. A muchas les tomó años relatar su situación.

Varias famosas de la farándula mexicana, al igual que muchas de sus compatriotas, han sufrido de violencia doméstica por parte de sus parejas. Pero en su caso, todo ha sido aderezado con tintes de amarillismo y escándalo. Algunas reconocieron lo que vivieron y llegaron a denunciar su situación. Otras solo han sido rodeadas de rumores.

DESCUBRE MÁS 

 

Recomendados

  1. Violentómetro ilustrado: una guía para detectar la agresión en pareja
  2. Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: origen, cifras y más
  3. ‘También es violencia’, la campaña viral contra el maltrato a la mujer

 

Por esta razón y en el marco del Día de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, mostramos las historias de las artistas que llegaron a enfrentar esta situación.

Gloria Trevi

Vivió años de horror al lado de Sergio Andrade, su ex mánager y pareja sentimental. Así pasó más de una década. En 2004 admitió que fue maltratada física y psicológicamente por él. Lo acusó de sus problemas de bulimia y terror psicológico. Todo lo que él hizo y que ella presenció, tuvo que callarlo por miedo a él, ya que fue castigada en varias ocasiones. También la hizo dormir en el suelo como las demás mujeres a las que él abusó.

Ninel Conde

Se dice que varias de sus parejas han sido golpeadoras. Juan Zepeda fue el último a quien la diva acusó de abuso físico y psicológico. También tuvo una conflictiva relación con el actor Ari Telch, quien contó alguna vez que él y su entonces pareja llegaron a los golpes.

También tuvo una tormentosa relación con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian. Forcejeaban y peleaban en lugares públicos. Lo mismo pasó con Giovanni Medina.

Kate del Castillo

Imagen foto_00000003

La actriz estuvo casada de 2001 a 2004 con el futbolista Luis García. En su libro, publicado en 2007, aclaró que la razón de su divorcio fue que el deportista la maltrataba, tanto física como psicológicamente. García, por su parte, negó todo y acusó a Kate de mentir y de «no tener clase ni categoría» para afreontar su separación.

Nailea Norvind

Imagen foto_00000004

El padre de sus dos hijas, Naian y Tessa, la abofeteaba y la arrastraba por las escaleras de su casa. Solo seis años después de su separación, la actriz se atrevió a revelar su tormentosa situación.

Laura Flores

La actriz se casó en 1986 con Sergio Facchelli, cantautor uruguayo. Pero este la golpeaba. Ella se divorció luego de tres años de matrimonio.

Tatiana

Nadie creería que el dinámico ídolo del público infantil sufriera un infierno en su propia casa, pero ella se lo aguantó por más de 10 años. Estuvo casada con Andrés Puentes, quien la maltrató física y psicológicamente. Luego de que naciera su segundo hijo, Andrik, huyó de su casa, se mudó con sus padres e inició los trámites de su divorcio.

Valeria Liberman y Gabriela Bo

Tienen en común el mismo ex marido y agresor: Cristian Castro. Valeria aseguró que la pateó y golpeó estando embarazada. Por su parte, Gabriela, paraguaya, afirmó que él la empujó en varias ocasiones y le dio cachetadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos