¡Imperdible! Feria Wellness Mujer especial Navidad

El evento contempla actividades, charlas, talleres y más.

Más de 40 talleres, workshops, moda, sesiones de maquillaje, terapias, ecología, charlas sobre la mujer contemporánea, tendencias, sororidad, múltiples actividades y mucho más ofrecerá la feria Wellnes Mujer, a realizarse del 14 al 18 de diciembre en BLVD Alameda 333. El evento contará con 70 expositores que ofrecerán productos dirigidos a la mujer, en un entorno entretenido y lleno de sorpresas.

El evento contempla actividades, charlas y talleres. Se hablará sobre sexualidad, tendencias, coaching para la vida, estética oncológica, empoderamiento femenino, entre muchos otros temas que preocupan a la mujer de hoy. Habrá talleres sobre cómo dar un nuevo aire a nuestra ropa, asesoramiento de estilo, colorimetría, elaboración de una esencia floral o cómo hacer jabones naturales.

Entre las charlas que se ofrecerán están: “Mujer aprende a decir que no“, “Educación para el bienestar afectivo”, “Vivieron felices y calientes para siempre”, “La mujer en la comedia”, “Cómo criar a tus hijos sin gritar”, “ Mitos del amor y del sexo”, “ Violencia en el pololeo “ y más.

La feria contará también con la participación de Jane Morgan más conocida como Japi Jane, la sexóloga Constanza del Rosario, la tatuadora Marcela Arenas, Selene Povodny de Belalúa, Carlos Cifuentes, sicólogo experto en parejas, Carolina Silva, kinesióloga pélvica especialista en sexualidad y otros profesionales especialistas en temas de la mujer.

Fecha: 14 al 18 de diciembre
Horario: 12 a 21 hrs.
Lugar: Alameda 333, esquina Lastarria, Metro U. Católica.
Entrada liberada