Tinder le da la bienvenida a la comunidad transexual con esta actualización

Con esto la empresa busca ser inclusiva y terminar con las acusaciones de discriminación de las que había sido objeto.

Por redacción Nueva Mujer

Tinder acaba de realizar algo que desde hace mucho tiempo usuarios de la aplicación le habían pedido: ampliar el género con el cual te identificas. La empresa anunció que, sin importar cómo te identifiques, podrás expresar tu aténtico yo gracias a esta actualización.

En el pasado sólo era posible identificarse como femenino o masculino en esta aplicación para conocer personas. Ahora, con sólo darle clic a 'More' desplegará un menú en el que puedes seleccionar si eres una mujer u hombre transexual, o transgénero.

Imagen foto_00000001

A través de su blog oficial, Tinder aseveró que en ningún momento habían prohibido usar la aplicación debido al género, pero reconocen que no contaban con los recursos para incluir a la comunidad transgénero.

Así habló la marca respecto a las personas que fueron expulsadas de Tinder debido a una alerta por parte de otros usuarios. "Sabemos que no hemos sido perfectos en el pasado. Si crees que alguna vez te extrajeron injustamente de Tinder porque otro usuario te informó injustamente debido a tu género, queremos invitarte de nuevo a nuestra plataforma. Simplemente envíe un correo electrónico a [email protected] con un enlace a su perfil de Facebook. Nuestro equipo revisará su solicitud y trabajará para otorgarle acceso a Tinder".

DESCUBRE MÁS: