Ashley Graham, modelo de la Barbie plus size más sexy y fashionista

La modelo contribuyó con la marca de juguetes para la creación de esta muñeca.

Por Andrea Sánchez

Ashley Graham es una mujer que ha roto esquemas en el mundo del modelaje. Es un símbolo de fortaleza y belleza alrededor del mundo. Fue nombrada por la revista norteamericana Glamour como una de las mujeres del año por su labor en pro de la mujer.

Graham trabajó de la mano de Mattel para el diseñó y creación de una Barbie inspirada en ella. La modelo reveló que pidió a la compañía que añadieran un poco de celulitis y muslos, tal como los que ella posee. Aunque en un inicio se negaron pues parecería un error de fábrica, eso le dio autenticidad a la muñeca.

Come on @Barbie, let's go party!!! 💗Thank you to my new and incredible @Mattel family for this honor! #beautybeyondsize #barbie #curvybarbie

Un vídeo publicado por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el 14 de Nov de 2016 a la(s) 4:48 PST

DESCUBRE MÁS:

Ashley dijo: "Ella tiene un vientre redondo, ella tiene las caderas redondas, y eso es gracioso en la muñeca". Respecto a la moda, la Barbie tiene un vestido brillante acompañado de una chamarra de mezclilla, uno de los looks que la modelo lució después de la Semana de la Moda en Nueva York. Graham señaló que ella nunca esconde su cuerpo, que lo ama y disfruta de la moda, cosas que buscó reflejar en ese vestuario.

Thighs touching, round hips, arms and tummy!! Thank you @Mattel and @Barbie for immortalizing me into plastic! 💕💎💋 #beautybeyondsize

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el 15 de Nov de 2016 a la(s) 7:50 PST

Sin duda, que haya más diversidad en los modelos de Barbie les recuerda a las pequeñas que no importa el tamaño de tu cuerpo, así como está es perfecto, ese fue el mensaje que Ashley quizo destacar.