¿Qué pasa cuando una vegetariana come carne después de 20 años?

Ella dice que ha pasado todo ese tiempo sin comerla, pero nosotras tenemos nuestras dudas. ¿Qué piensan ustedes?

Para alguien que come carne regularmente, no hacerlo durante 20 años es algo irreal. Pero la verdad, es que cada vez hay más personas que deciden eliminar la carne y otros ingredientes de su dieta por distintas razones: proteger a los animales, salud, convicciones personales, etc.

Stephanie Potakis es un ejemplo claro de ello. La directora del sitio web The Onion dice no haber probado ni un sólo bocado de carne en 22 años y ahora, es la protagonista de este video que desafía sus creencias.

¿Cuál es la reacción que provoca esa primera degustación?  Sólo miren la cara de Stephanie. Lo primero que come es pollo thai y parece disfrutarlo bastante. Con la carne roja es lo mismo.

Claramente, no todas las personas reaccionarían de la misma manera. Algunos pueden sentir esa revolución en las papilas gustativas y otros, puede que sientan asco o aborrezcan esos pedazos de carne.

De todas formas, es interesante ver lo que ocurre. Eso sí, debemos admitir que no creemos demasiado que no haya comido carne durante ese tiempo si la disfruta tanto. Es sólo una suposición.