¡Invasión de Mariachis en la Torre Trump!

El emporio de Donald Trump recibió una serenata muy mexicana

Por Karen Hernández

La noche de elecciones en Estados Unidos estuvo llena de críticas y protestas en contr de los resultados. Ante estos, un grupo de mariachis se juntó para tocar los temas más emblemáticos del género como “Cielito Lindo” y “Jarabe Tapatío”, ¡en plena Torre Trump!

       DESCUBRE MÁS

 

El mariachi es un símbolo cutlural de gran importancia en México que imprime alegría y fiesta en donde quiera que se escuche. Estos, son incluso un Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, por la UNESCO.

 

A pesar del discurso racista manejó Donald Trump desde el inicio de su candidatura, este salió vencedor ante Hillary Clinton, quien hizo todo por demostrar su apoyo a la comunidad latina.

Por ello, para demostrar descontento, grupos de mariachis no dudaron en hacer presente todo aquello que el Republicano odia: los mexicanos. De este modo, llas calles de Nueva York se inundaron de la alegría de la guitarra y la simpatía de este personaje. Aunque fueron desalojados por la Policía de Nueva York, los mariachis no dejaron de tocar mientras se alejaban del lugar.

 

 

Un vídeo publicado por jmvolack (@jmvolack) el 8 de Nov de 2016 a la(s) 4:31 PST

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter