"Trate a las personas con amor": el mensaje de Miley Cyrus a Donald Trump

La cantante no pudo contener las lágrimas ante la derrota de Hillary Clinton, pero acepta la presidencia de Donald Trump siempre y cuando lo haga con amor y compasión

Por Karen Hernández

La noche de elecciones provocó los momentos de tensión más grandes de año. Los inesperados números entre Hillary Clinton y Donald Trump tenían a todos con los nervios de punta y para cuando se dio a conocer el resultado, los comentarios de enojo y las lágrimas invadieron al mundo.

El triunfo de Donald Trump provocó un especial alboroto entre las celebridades, ya que la mayoría de estas (o al menos las más representativas), se habían pronunciado a favor de Hillary Clinton durante todo el año.

Tal fue el caso de Lady Gaga, quien se atrevió a protestar con pancartas afuera de la Torre Trump, emporio del magnate y futuro presidente; o Cher, Madonna y Rihanna, quienes llenaron sus redes sociales con mensajes que invitaban a la sociedad a no rendirse y luchar por el amor y la paz. Pero quien sin duda habló por todos, fue Miley Cyrus, quien entre lágrimas agradeció a Obama por todos los años al mando y a Hillary por haber inspirado a tantos.

        DESCUBRE MÁS

 

Miley ha fortalecido su imagen en los últimos años por su labor a favor de las mujeres y de la comunidad LGBTI y aceptó que el triunfo de Trump le duele demasiado pero que está de acuerdo con aquella frase que dijo en su discurso "no siempre se puede tener lo que quieres". Miley deseaba que Hillary fuera la primera presidenta, ya que ha luchado muchos años por ello, sin embargo dijo aceptar a Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos, "…y eso está bien, porque quiero mantenerme esperanzada".

Quizá, la cantante y actriz también ha tenido fama de ser muy extravagante, sin embargo, su madurez en cuanto a los problemas sociales, especialemten en torno a la discriminación sexual, ha dejado ver que se trata de una chica con los pies en la tierra.

El emotivo discurso de Miley terminó con una petición hacia Trump para que este deje atrás el odio y escuche a la gente.

"Por favor, trata a las personas con amor, compasión y respecto y haré lo mismo contigo. De cualquier modo, cualquier cosa de la que quieras hablar o entender, tal vez la gente que no piensa en la misma forma que tú, y algunas personas que te apoyan, amaría darte una clave si quieres abrir tu mente y tu corazón"

 

A su vez, Cyrus escribió en su cuenta de Instagram, que hay que confiar en la promesa de Trump por unificar a la nación y que entre todos, hay que tomar riendas para aprender a amar a lo que conforma al planeta. Por ello, le resalta al presidente electo que "el calentamiento global es REAL. Acéptalo"

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter