La protesta de Lady Gaga en contra de Donald Trump

Muchas celebridades simpatizaban con Hillary Clinton y Lady Gaga demostró su descontento ante la derrota, protestando en terreno Trump

Por Karen Hernández

La noche del martes se vivió con gran tensión, no sólo en Estados Unidos, sino en el mundo. La lluvia de críticas hacia la victoria del candidato republcano, Donald Trump invadieron el Internet. 

        DESCUBRE MÁS

 

Especialmente las celebridades, jugaron un papel muy importante en estas elecciones, al demostrar abiertamente su inclinación hacia la demócrata, Hillary Clinton, así como el repudio hacia Trump.

Lady Gaga fue una ferviente seguidora de Clinton, por lo que en cuanto se dio a conocer que no serìa presidenta, no se quedò de brazos cruzados y se plantó afuera de la Torre Trump. Según informaron fuentes cercanas a la cantante, Gaga estaba desconsolada ante la derrota de la demócrata, sin embargo, eso no fue impedimento para que demostrara su descontento.

En su protesta frente al emporio Trump, la extravagante cantante apareció sujetando letreros que decían "Love Trumps Hate", haciendo alusiòn a que el amor triunfa sobre el odio.

 

Gaga inició un movimiento, a través de su cuenta de Twitter, donde bajo el hashtag "country of kindness", invitaba a todos a rezar por el país y a pensar en la bondad, la igualdad y el amor.

  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram