Las 5 propuestas que más nos atemorizan de Donald Trump

Desde un principio Donald Trump ha causado polémica y debate por sus ideas. Aquí te mostramos las que provocan mayor temor en la población mundial.

Nos guste o no, lo que pasa en Estados Unidos repercute en todo el resto del mundo. La gran potencia ha manejado e influenciado durante décadas importantes cambios en el planeta y de quien esté a la cabeza, dependerá el futuro de muchos. De ahí a que se haga ultra necesario repasar lo que nos parece más descabellado y atemorizante de las propuestas que el multimillonario tiene para su mandato.

DESCUBRE MÁS:

 

Construir un muro para evitar la entrada de mexicanos

El empresario aseguró que construirá un muro "impenetrable" a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México que incluirá el uso de tecnología de alta generación como sensores para detectar túneles subterráneos. Por si fuera poco, señaló que la construcción correrá por cuenta del Estado Mexicano. "Construiremos un muro a lo largo de la frontera y México pagará por el muro, el 100%, ellos aún no lo saben pero pagarán", afirmó.

Prohibir la entrada de musulmanes a Estados Unidos

En la misma línea prohibitiva y con el afán de crear una "burbuja" en Estados Unidos, el republicano pidió prohibir la entrada en Estados Unidos de todos los musulmanes, según él, por el odio que sienten hacia los estadounidenses.  Además, sugirió cerrar o en su defecto,  controlar el uso de Internet de todos los musulmanes del mundo.

Desplazar a todos los refugiados de EEUU

El mundo vive una de las crisis humanitarias más importantes de la última década, y Trump no encontró nada mejor que desprenderse "del problema" y llamó públicamente a cerrarles las puertas a todos los refugiados.

Rechazar el acuerdo climático de París

Porque no es un buen negocio para las empresas, el magnate Donald Trump rechaza el acuerdo climático de París y pretende retirar los fondos de lucha ecológica. En su cuenta de Twitter escribió que "el concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos con el fin de atacar la competitividad de la industria estadounidense".

Restablecer prácticas de torturas

Que el ahogamiento simulado y otras tácticas de tortura puedan ser aplicadas a sospechosos de terrorismo si llegaba a la presidencia. En una entrevista en 2015, Trump afirmó que restablecería ese método de tortura, que consiste en verter agua sobre el rostro cubierto con una tela para provocar asfixia.