Las románticas palabras de los Obama durante el cierre de campaña de Clinton

La Primera Dama, Michelle Obama, plasmó su amor hacia Barack en este tierno y poderosodiscurso

Por Karen Hernández

El último evento que marcó el final de la campaña electoral de la candidata demócrata, Hillary Clinton, estuvo marcado por un romántico momento entre Michelle y Barack Obama.

Y es que desde sus primeras apariciones hasta esta última, los Obama siempre dejaron ver su complicidad como pareja. Ante todo, los valores familiares y de pareja, fueron clave para un mandato poderoso, lejos de malos entendidos, escándalos y chismes.  

DESCUBRE MÁS

 

Desde el instante en que Michelle se subió al podio, no podía ocultar su gran gran sonrisa al presentar a su esposo, a quien admira indudablemente. "Esta es quizá la última oportunidad que tengo para presentarlo como Presidente de los Estados Unidos, por eso, quiero tomarme un momento para decir lo orgullosa que estoy, no sólo de lo que ha hecho por el país sino de cómo lo ha hecho" dice firme, siempre ocn un brillo en los ojos.

Y es que el amor de Michelle hacia Barack y visceversa parece fortalecerse con la admiración mutua que se tienen. Fue así como la Primera Dama introdujo a Barack con las palabras "dignidad, inteligencia y gracia", que lo hacen un hombre de fuertes convicciones.

"Les presento al amor de mi vida"

Sí, es ese gran amor el que demuestra que todo se puede, tal y como ocurre en los cuentos de hadas. Quizá la vida de un presidente y su primera dama no sea precisamente el trabajo más sencillo, pero esta pareja, jamás ha hecho de lado la importancia de trabajar como equipo, tanto en lo profesional como en lo sentimental.  

"Gracias Michelle Obama por ser mi pareja, mi amor, mi pilar y una asombrosa Priemra Dama". ¡Esa sonrisa de nuevo! No hay duda, en cada discurso quedó plasmado el nombre de cada uno cmo si se tratase de votos matrimoniales que nos hacen pensar que dicen "estoy contigo siempre"..  

 

te recomendamos en imágenes

Estas son las frases que demuestran por qué Michelle Obama es tan poderosa

Imagen foto_00000001