Actualidad

Hillary Clinton: no es tan seria como pensabas

¿Será que el humor de la candidata llenará la Casa Blanca durante los próximos 4 años?

Lejos de la tensión y la polémica, Hillary Clinton, sin duda nos regaló momentos en los que vimos un rostro fresco y simpático de la candidata demócrata. Desde apariciones en segmentos cómicos hasta puntadas graciosas, Hillary demostró un lado que pocos conocíamos.

PUBLICIDAD

        DESCUBRE MÁS

  1. Ellas son las mujeres que gobiernan el mundo
  2. Estas son las frases que demuestran por qué Michelle Obama es tan poderosa
  3. ‘El Gordo y la Flaca’ ponen a bailar a Hillary Clinton

 

1. La candidata participó en el programa El Gordo y la Flaca, donde habló de su carrera y reiteró su apoyo a los latinos. Sin embargo, lo que sin duda resaltó, fue su simpatía al bailar y cantar al ritmo del mariachi. Hillary, confesó su gusto por las galletas de chocolate y hasta se enamoró del cantante Prince Royce,

 

 

2. En pleno debate, Donald Trump aseguró estar más preparado para ser presiente que Hillary, lo que provocó que la candidata riera al tiempo que movía los hombros de forma graciosa.

 

3. Saturday Night Live no podía quedarse atrás con sus segmentos cómicos, por lo que hicieron una parodia donde la candidata estuvo cara a cara con una imitadora, haciendo burla de las elecciones y del mismo Donald Trump. Lo que más sorprendió fue ¡que hasta cantó!

4. Cuando Hillary, Bon Jovi y hasta Bill Clinton se quedaron congelados a bordo del avión presidencial, como parte del #MannequinChallenge (Reto Maniquí) que dice «no te quedes quieto, acude a votar»

 

5. Sin duda, se ha caracterizado por ser muy expresiva. Sólo vean su cara de sorpresa cuando vio la pirotecnia que salió durante el cierre de la Convención Nacional Demócrata.

via GIPHY

6. Cuando se burló del cabello de Donald Trump con Jimmy Fallon y hasta dejó que el conductor jalara su cabello. Hillary no dejó pasar la oportunidad e hizo una imitación de Donald Trump.

6. La conductora Ellen DeGeneres hizo que la candidata eligiera vicepresidente, provocando un conflicto para decidir entre George Clooney y Leonardo DiCaprio, pero quien ganó sobre todos, fue Tony Goldwyn, el villano de ‘Ghost’.

7. Y nada más simpático que cuando mostró sus pasos de baile con el «Nae Nae (Watch Me Whip)», uno de lo séxitos del veranos.

via GIPHY

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Tags

Lo Último