Actualidad

Gracias, Lorde: La artista cumplió 20 años y lanzará nuevo disco

En el texto que escribió en su página de Facebook, Lorde dejó claro que está viviendo una nueva etapa y que todo eso se reflejará en la letra de sus canciones.

Comenzó su carrera planteando que nunca sería parte de la realeza, pero luego del éxito rotundo que obtuvo con Pure Heroine, Lorde ya es parte de esa lista de privilegiados y venerados en la música.

Cuando escribió su primer disco, ella tenía sólo 16 años, precocidad que no impidió que esta linda joven con ojos de gato tuviera el mundo a sus pies con sus letras creativas y ritmos indie. 

Ahora, Lorde tiene 20 años y con esa celebración, decidió dar el paso que todos sus fanáticos estaban esperando: anunciar oficialmente que lanzará un nuevo disco pronto, muy pronto.

Recomendados

Como quiere involucrar a sus seguidores en el proceso, publicó un texto en su fan page oficial en el que habla sobre su “nueva yo”, una etapa más adulta, llena de emociones y cambios que estarán plasmados en la letra de cada una de sus canciones.

Mañana cumpliré 20 años (7 de noviembre) y es en lo que he pensado todos estos días. Camino por la ciudad, el parque, la tienda de comida sana y el metro. Esta nueva era pasa frente a mis ojos (…) Debería haber escrito cosas más agradables años atrás, pero mi cabeza está llena de letras y tambores, es lo que puedo hacer ahora (…) Toda mi vida he estado obsesionada con la adolescencia, incluso cuando era niña sabía que los jóvenes brillan, pero en este momento ya no me siento así, y también es algo bueno.

Su sinceridad es lo que más se valora y en este extracto, ella demuestra que no quiere ser vista como una estrella, sino que como una chica que está enfrentando los cambios. Ella admite que aún se siente como adolescente a ratos, y que quiere bailar y brillar, pero está conociendo su poder interno, tomando en cuenta todo lo que ha pasado en su vida.

Lorde quiere contarnos todos los detalles de su nuevo álbum y reconoce que le cuesta contenerse para guardar el secreto, pero aún quedan algunos ajustes, así que tendremos que aguantar un tiempo más para disfrutar de su talento, ingenio y emocionalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos