Alicia Keys no permitirá que sus hijos vean películas de Disney por misóginas

La cantante tiene dos hijos biológicos y es madrastra de tres más.

Por Andrea Sánchez

Alicia Keys está rompiendo esquemas. Primero fue su decisión de no utilizar más maquillaje, ahora señala que sus hijos Egypt de 6 años y Genesis de 10 meses, no verán los clásicos de Disney, al menos no Blancanieves.

En la edición de noviembre de la publicación The Edit, la cantante dijo, como parte de la entrevista: "¿Has visto Blancanieves últimamente? Me pongo muy estricta con los clásicos. No me gusta que mis hijos la vean. Es totalmente sexista y misógina, ¡ella limpia para los siete enanos!".

😝😝🎃🎃

Una foto publicada por Alicia Keys (@aliciakeys) el 31 de Oct de 2016 a la(s) 7:22 PDT

Aclaró que no tiene nada en contra de las mujeres que deciden dedicarse al hogar con estas líneas: "No tiene nada de malo que una mujer elija quedarse en casa para cuidar a su familia, es un trabajo muy duro, pero es la forma en que se habla de ello".

Egypt de 6 años y Genesis de 10 meses son hijos biológicos de la cantante, pero su pareja, el rapero Swizz Beatz, ya tenía tres hijos producto de sus relaciones pasadas, mismos que conviven con Alicia y que seguramente deberán obedecer la misma regla. No clásicos de Disney.

DESCUBRE MÁS: