Noruega enseña a los niños cómo masturbarse en la televisión pública

A través de videos buscan tratar de una forma inteligente la sexualidad entre los jóvenes, explicándoles los cambios a los que se enfrentan.

Por Andrea Sánchez

El programa 'Newton Pubertet'' de la televisión noruega está siendo el blanco de críticas. ¿La razón? La forma tan explícita con la que buscan orientar a los niños acerca de los cambios que experimentan en la pubertad.

La mayoría de los videos se desarrollan en un vestidor. Ahí, sin ninguna censura, la conductora le retira la toalla a un hombre que acaba de salir del baño y explica, al mismo tiempo que toma el pene del hombre, las partes del mismo y un poco de su constitución. La situación se repite cuando una mujer sale del baño. Le retira la toalla, pero a diferencia del hombre, utiliza algunos plumones para dibujar el aparato reproductor femenino y su funcionamiento.

DESCUBRE MÁS:

En otro de los videos, con la ayuda de modelos de látex, la conductora explica cómo se lleva a cabo la masturbación, cómo, al momento de tener relaciones sexuales, la mujeres deben estar lubricadas para alcanzar mayor placer y la forma en la que se introduce el pene dentro de la vagina. Además de lo anterior, también presentan la forma adecuada de colocar un condón y habla sobre la prevención del embarazo en adolescentes.

Utilizar modelos reales y ser explícitos al momento de explicar los cambios a los que se enfrenta el cuerpo les ha valido muchas críticas de personas que no consideran adecuado el manejo de la información. Para poder acceder a los videos en esta parte del mundo, deberás iniciar sesión y acreditar que tienes la mayoría de edad.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Estas son las frases que demuestran por qué Michelle Obama es tan poderosa

Imagen foto_00000001