Esta chica será la primer musulmana en representar una importante marca de maquillaje

Nura Afia hará historia con esta nueva campaña de la marca de maquillaje Cover Girl, donde ya participa el primer hombre embajador.

Foto: nuralailalov

Por Karen Hernández

Este año, la industria del entretenimiento, la moda y la belleza, nos ha sorprendido con proyectos que incluyen a personas de todo tipo. Desde la primer musulmana en posar para una revista para caballeros, la modelo con exuberante piel oscura y hasta el primer hombre en protagonizar una campaña de maquillaje. Hoy, las diferencias volvieron a hacerse a un lado, al incluir a la primer musulmana en una campaña Cover Girl

       DESCUBRE MÁS

 

Ahora, la vlogger de belleza, Nura Afia, acaba de ser nombrada nueva embajadora Cover Girl, y con su hijab, serán imagen para So Lashy! Mascara.

A video posted by COVERGIRL (@covergirl) on Nov 5, 2016 at 8:07am PDT

 

Bajo el nombre #LashyEquality, campaña se enfoca en la diversidad y los diferentes tipo de belleza, por ello, Katy Perry, Sofia Vergara y James Charles (el chico maquillista) también forman parte de este grupo.

"Es un gran logro para nosotros los musulmanes", dijo Afia para CNN. Y es que ser representante de una marca de cosméticos estadounidenses, marca un gran parteaguas en la situación xenofóbica e intolerancia religiosa hacia esta comunidad.  

 

Esta chica de orígen marroquí será vista en anuncios y comerciales por todo el país norteamericano, incluyendo la transmisión de la campaña en pleno times Square, demostrando que las personas con raza o religión diferentes no merecen ser golpeadas con intolerancia y odio y que la verdadera belleza está justamente en esas diferencias que nos hacen únicas.

Por cierto, Afia es muy buena con el maquillaje y su canal tiene tutoriales y consejos interesantes que la hacen digna representante de esta marca.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter