Viral: Por qué Internet está enloqueciendo con estas piernas

Dinos qué ves y te diremos qué tan fácil de engañar eres.

¿Qué hay de nuevo en Internet? Muchas cosas. De hecho, todos los días hay algo que se vuelve popular y después de que todo el mundo habla de eso, aparece otra cosa que llama más la atención.

Hoy, lo que está rompiendo Internet son las piernas brillantes. Así como los acertijos visuales que te hacen buscar un panda entre 147 gatos, esta imagen te desafía a averiguar cuan fácil de engañar eres.

A primera vista, la imagen compartida por el usuario de Instagram @leonardhoespams parece mostrar unas piernas excesivamente brillantes. Ahora, lo que no sabíamos, es cómo lograba hacerlo. ¿Son así de brillantes en realidad?

poijhgf.jpg

Parece como si las piernas estuvieran envueltas en un papel plástico o algo parecido, pero en realidad, lo único que hay, son líneas de pintura blanca.

El efecto visual es increíble; una vez que te das cuenta de eso, lo único que ves son las líneas y manchas blancas que engañan a tus ojos.

Es válido que te preguntes por qué eso es tan popular en las redes sociales, sobre todo en Twitter. El efecto visual es bueno, pero tampoco sabemos si la locura por las piernas brillantes va a durar mucho.

Seguramente, mañana habrá otra imagen de algo más ingenioso aún que se robe los likes y retuits.

tumblrn2bqp6qmyw1s44gceo1500.gif

Tumblr