Eugenia Cooney, la youtuber que pesa sólo 27 kilos y es considerada un mal ejemplo

A través de change.org están pidiendo a la plataforma de videos que baje su contenido pues la consideran un mal ejemplo.

Por Andrea Sánchez

Internet está lleno de hombres y mujeres que utilizan las redes sociales para mostrar cómo se hace una infinidad de cosas. Vemos todo tipo de tutoriales y, entre el mar de información algunas cosas pueden pasar desapercibidas y otras llamar la atención del mundo. Tal es el caso de Eugenia Cooney, una joven que está causando furor por su extrema delgadez.

La joven pesa sólo 27 kilos por lo cual, change.org está pidiendo que su canal sea cerrado pues incita a la anorexia y no se trata de un buen ejemplo para los jóvenes. De acuerdo a lo que se puede leer en la página Eugenia no es un buen ejemplo para los más de 850 mil seguidores que tiene.

:3

Una foto publicada por Eugenia Cooney (@eugeniacooney) el 7 de Sep de 2016 a la(s) 12:45 PDT

DESCUBRE MÁS:

 

Aunque la 'youtuber' dijo: "Yo soy así. A la gente le gusta opinar sobre mi cuerpo y ni siquiera entiendo bien por qué. Soy así, es todo". A través de los videos se ve cómo la figura de Eugenia ha cambiado, si bien es una chica de complexión delgada, se puede observar una notoria pérdida de peso.