Actualidad

Semillas para bajar de peso en jugos y ensaladas

Inclúyelas en tu rutina alimenticia diaria.

Una alimentación balanceada que combine alimentación adecuada y ejercicios, sirve para reducir o controlar el peso de manera saludable. Sin embargo, existen otros alimentos que nos pueden ayudar o reforzar la pérdida de peso y ellos son las incomparables semillas.

Una cucharada sopera en alimentos más elaborados y una cucharadita en el jugo o yogurt, es suficiente para que surtan efecto; son saciadoras y aportan vitaminas y minerales.

Semillas de girasol

Son ricas en minerales pues tienen fósforo, magnesio y vitamina E. Además, contienen ácido oleico, esteárico, palmítico y aráquico y un  alto contenido en fibra que ayuda a absorber el colesterol de los alimentos.

Recomendados

Semillas de linaza

Tiene una gran cantidad de fibra dietética y ácidos grasos omega 3. También es una fuente rica de estrógenos débiles.

Semillas de sésamo

Contienen mucha proteína y un elevado porcentaje de calcio y las grasas que contienen no son saturadas.

Semillas de mostaza

Son una buena fuente de omega 3, calcio, hierro, magnesio, niacina, fósforo, fibra, proteínas, selenio y zinc. Estimula la producción de los jugos gástricos que ayudan a reducir los problemas digestivos.

Estos productos los encontrará en la Gran Feria Verde, a realizarse desde el 16 al 20 de noviembre en Boulevard Alameda 333, ubicado en Alameda 333, Santiago de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos