Lindas ilustraciones de mujeres tatuadas, por Elena Pancorbo

Nos enamoramos del trabajo de esta ilustradora española.

Las que tenemos tatuajes podemos decir lo lindo que se siente. Es algo que haces porque quieres, porque sabes que eres dueña de tu cuerpo y como una forma de expresar un poco de tu interior, al exterior.

Es un arte especial que trasciende, y que se ve reflejado a la perfección en las ilustraciones de Elena Pancorbo. En su cuenta de Instagram se define como ilustradora independiente y a través de esa plataforma, comparte imágenes y dibujos que te atrapan apenas los ves.

Además de ser muy realistas, cada detalle te incita a ir más allá. A descubrir la femeneidad tatuada, la fuerza seductora y los códigos que representan los dibujos que elegimos para imprimir con tinta y aguja en nuestra piel para siempre.

Mujeres con una fachada inocente y dulce, respaldada por una sustancia consistente. Sutilezas que demuestran nuestro poder para hipnotizar, sin dejar de estar atentas, alertas, pero no al acecho.

Un tatuaje puede ocupar un gran espacio de la piel o ser sólo un detalle, pero la potencia del mensaje no tiene que ver con el tamaño. Aquí no gana el que tiene más, sino que se respetan individualidades. Eso es lo bello de tatuar, y tatuarse.