Cara Delevingne nombra a Angelina Jolie como su ejemplo a seguir

La chica le dedicó un espacio en sus redes sociales a la actriz para expresar su admiración y respeto.

La actriz y modelo británica, Cara Delevingne se pronunció #TeamJolie al publicar una fotografía de la actriz Angelina Jolie en su cuenta personal de Instagram. 

        DESCUBRE MÁS

 

Cara quiso demostrar su admiración hacia Jolie por su trabajo como actriz y su gran labor altruista. Junto a la imagen, la modelo escribió el por qué de su faschinación hacia la actriz y confesó que ella la inspira a seguir sus sueños y a ir cada día por más, tanto que incluso piensa convertirse en directora de cine.

"Mi admiración por Angelina Jolie es infinita", escribe la modelo, a la vez que detalla las razones que hacen que Angelina sea su modelo a seguir. "Admiro a los activistas rebeldes. Admiro su implicación continua con las Naciones Unidas, como embajadora de Buena Voluntad. Es rigurosa y decidida en sus esfuerzos por hacer una diferencia por los refugiados",

 

Delevingne nunca menciona nada respecto a Brad, Brangelina o el difñícil proceso de divorcio que atraviesa esta ex-pareja. Sin embargo, sus palabras son una forma de expresar apoyo y aliento a la actriz, quien se ha convertido en su ejemplo a seguir.

Y aunque le dedicó un espacio a Jolie en su cuenta de Instagram, ésta no es la única que aparece, ya que Cara es parte de Girl Up Campaign, un movimiento de la ONU que se pronuncia a favor de los derechos de las mujeres y niñas en el mundo. Para reconocer a todas las mujeres que la inspiran, la modelo titula las imágenes con el hashtag, #GirlHeroe. Otra que conforma su lista es la periodista Gloria Steinem, pues alaba la lucha de equidad de género que esta figura sostiene. la psicóloga Esther Perel también es su heroína ya que se dedica a entender las relaciones humanas, la necesidad de libertad y de amor.

Sin duda, Cara tiene un gran ojo para las mujeres que inspiran y es que su devoción y determinación hacia lo que hacen, generan un cambio social y un crecieminto personal en la modelo.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter