Dos mujeres acusan a Donald Trump de haberlas manoseado

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos quedó nuevamente evidenciado sobre cómo ha violentado a las mujeres

Luego de destaparse el audio en el que el candidato republicado a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, asegura que él manosea a las mujeres y puede hacer con ellas lo que quiera por ser una 'estrella', el también empresario minimizó sus afirmacones y subrayó que respeta a las mujeres y que jamás las ha tocado indebidamente.

DESCUBRE MÁS

 

Sin embargo, el New York Times dio a conocer el testimonio de dos mujeres que afiman haber sido manoseadas por Trump hace un par de años. La primera de ellas, Jessica Leeds, dijo que hace 30 años tuvo una terrible experiencia en un avión, mientras viajaba sentada junto al empresario. Apenas 45 minutos de que el avión despegó, Trump agarró sus senos e intentó meter su mano por debajo de su falda: "Era como un pulpo," dijo. "Sus manos estaban por todas partes". Jessica huyó de Trump hacia otra parte del avión.

Por su parte, Rachel Crooks, quien trabajó como recepcionista en una compañía de bienes raíces en la Torre Trump en Manhattan, narró cómo en 2005, cuando tenía 22 años, entontró al empresario y lo saludó. Sin embargo, al darle la mano, el empresario comenzó a besarla en la mejilla y después le dio un beso en la boca:

"Fue muy irrespetuoso.Yo estaba tan molesta porque él pensaba que yo era tan insignificante que no podía hacer eso".

El equipo de campaña de Donald Trump rechazó estas declaraciones, argumentando que el empresario tiene un amplio historial de apoyo al empoderamiento femenino. ¿Le creemos? ¿Qué opinan?