Actualidad

Una conocida marca de maquillaje anuncia a su primer embajador masculino

CoverGirl anunció recientemente que el youtuber de belleza James Charles será parte de su equipo de rostros.

Cuando hablamos de igualdad de género, es necesario que abarquemos todos los focos. Si vamos a hablar de derechos de las mujeres, también hay que mencionar los de los hombres y los estereotipos.

¿Alguna vez has visto a un hombre representando a una marca de maquillaje? CoverGirl, una de las más importantes en la industria de belleza mundial notó esta falencia y decidió incorporar a un hombre al grupo de embajadoras de la marca.

El elegido fue James Charles, influenciador y usuario activo en YouTube. Con sus tutoriales de maquillaje y su gran cantidad de seguidores en Instagram, James firmó contrato con la marca que destaca su carrera y gran trabajo.

Recomendados

Los hombres han entrado de lleno en el mundo de la belleza y a pesar de que ya llevan bastante tiempo siendo reconocidos en redes sociales, hacía falta que las marcas también dieran a conocer su trabajo de forma oficial.

En un artículo de Fashionista, se cuenta que el chico de 17 años descubrió su vocación cuando era más pequeño y a pesar de que eso le valió comentarios y cuestionamientos de su círculo cercano, él siguió trabajando en su sueño. Claramente, valió la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos