¡Viva el amor! Ellas son las famosas que se han declarado bisexuales

Angelina Jolie y Lady Gaga son algunas de las famosas declaradas bisexuales. Ahora, Sarah Ramírez de Grey's Anatomy sorpende a todos con sus declaraciones.

Por Karen Hernández

La bisexualidad se define como la orientación sexual de quienes sienten atracción sexual o emocional hacia personas del mismo género y del opuesto por igual. SIn embargo, esta orientación es tan diversa que en un momento te atrae alguien de tu mismo género, y al siguiente descubres que el amor de tu vida es del sexo opouesto y todo siempre con un nivel e intensidad diferentes.

Según un grupo de investigadores de la Universidad de Cornell, todos los seres humanos, especialmente las mujeres, nos excitamos de igual manera ante estímulos sexuales, sin importar el género, lo que podría sugerir que somos seres bisexuales y que no existe una orientación sexual absoluta.

        DESCUBRE MÁS:

 

En varias ocasiones varios famosos se ha expresado abiertamente sobre su sexualidad, declarándose bisexuales o sexualmente abiertos. En esta ocasión, la actriz latina, que interpreta a la Doctora Torres en Grey's Anatomy, Sara Ramírez, llamó la atención de todos al compartir durante un evento en Nueva York, que es bisexual. Y es que en su discurso, habló sobre identidad de género y dijo apoyar a los jóvenes pertenecientes a la comunidad LGBTI que viven en circunstancias difíciles tanto de techo como de religión, raza, o clase social.

  

"Soy mujer multiracial, queer, bisexual, raíces irlandesas y mexicanas, inmigrante, criada por una familia fuertemente basada en el catolicismo… Estoy apostando profundamente en proyectos que permiten que las voces de nuestros jóvenes sean escuchadas, y para mostrar apoyo en sus complejas situaciones, de forma que podamos estar ahí para ellos de la manera que necesitan", expresó la actriz.

Imagen foto_00000006Pero cuando de hacer declaraciones en torno a su sexualidad, estas otras famosas tampoco tienen problema alguno pues incluso han dicho que se sienten muy bien con ello.

"He amado y tenido relaciones con muchas mujeres. Si eres mujer y deseas darle satisfacción a otra mujer, sabes exactamente qué hacer"

Imagen foto_00000008

"Yo me defino como bisexual o sexualmente abierta. Soy un espíritu libre"

Imagen foto_00000007

"No me importa lo que diga la gente de mi bisexualidad. A mi me hace sentir muy bien"

Imagen foto_00000011

"Amo a las personas, sin importar su género sexual. No soy ni gay ni hetero, no me gustan las etiquetas. Simplemente amo a las personas"

Imagen foto_00000009

"Ya he tenido varias experiencias con mujeres. Me gustan. Las lesbianas son mucho más atrevidas que los hombres heterosexuales"

"¿Me gustan las mujeres sexualmente? Sí, totalmente. Siempre me he considerado bisexual"

 Megan Fox

"No tengo ninguna duda que soy bisexual"

Imagen foto_00000015

"No uso a menudo la palabra 'bisexual' porque la gente no te respeta.  A nadie le gusta los bisexuales, pero soy una de ellos"

Imagen foto_00000003

"Admiro a las mujeres de una forma diferente. Las amo tanto como a los hombres…No tengo problemas con relacionarme con chicos o con chicas"

Imagen foto_00000032

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter