Esta mujer quemada está inspirando a otras con su embarazo

Sobrevivió a una explosión de gas cuando tenía 9 años.

Por Diego Rammsy

Andrea Grant sufrió graves quemaduras de tercer grado en su cuerpo luego de presenciar una explosión de gas cuando tenía 9 años. Los doctores le dijeron que su piel no sería capaz de soportar el estiramiento que se da en la panza durante el embarazo, pero ella pudo demostrar lo contrario.

De hecho, Andrea ya tiene una hija de 4 años llamada Jada y, además, otro bebé en camino. Por eso, ahora está compartiendo a través de su cuenta de Instagram, una sesión de fotografías de su embarazo para así ayudar a las mujeres que tienen cicatrices a sentirte empoderadas y bellas.

I learned to love myself unconditionally, Because I am a queen #BurnSurvivor photo by : @Terrence_Armand

Una foto publicada por Expecting 👶🏾 (@chillonmill) el 14 de Sep de 2016 a la(s) 5:01 PDT

DESCUBRE MÁS:

Es más, comenzó una organización llamada Beyond Scars (más allá de las heridas), justo para esto: ayudar a los sobrevivientes de quemaduras a construir autoestima y confianza. Por eso realizó esta sesión de fotos, donde demuestra su punto de manera clara y directa, y también, nos hace pensar sobre como podríamos hacer un mejor trabajo amándonos a nosotros mismos.

Life Is Worth Living With Scars Photographer📷 @terrence_armand Hair 💇🏾 @stylesbytaylor 👙OutFit @whyboutique

Una foto publicada por Expecting 👶🏾 (@chillonmill) el 15 de Sep de 2016 a la(s) 8:31 PDT

"Beyond Scars se enfoca en autoestima, confianza y perseverancia, estamos restaurando la belleza y cambiando vidas". Ese es el lema de la organización que fundó en 2014 la mujer de 24 años de Jacksonville, Florida. Andrea además lidera grupos de apoyo para sobrevivientes con quemaduras.