A sus 90 años le detectaron cáncer y lo primero que hizo fue emprender un viaje

Ni el cánce ni la edad fueron un impedimento para que esta mujer cumpliera sus sueños.

Por Karen Hernández

"Tengo 90 años, emprenderé un viaje" fueron las primeras palabras que Norma Jean Bauerschmidt pronunció después de ser diagnosticada con cáncer de útero. Días antes de esto, su marido falleció, y a pesar de todas las malas noticias que la invadieron tan repentinamente, caerse no fue una opción.

DESCUBRE MÁS

 

'Miss Norma', como se hacía llamar en las redes sociales, rechazó cualquier cirugía, radiación o quimioterapia y para tomar la firme decisión de emprender un viaje en carretera por todo Estados Unidos con su hijo, su nuera y su perro Ringo, pues si su vida iba a terminar, quería que fuera después de cumplir su sueño.

La aventura de esta intrépida anciana comenzó en agosto del 2015 y a la par de esto, abrió su propia cuenta de Facebook –Driving Miss Norma (Paseando a la señora Norma)– para compartir sus viajes y registrar a todos los amigos que hiciera en el camino.

Así fue como durante un año, Norma recorrió más de 20,000 kilómetros, durmió en 75 lugares diferentes de los 32 estados norteamericanos, visitó parques nacionales, se tomó fotos en monumentos y conoció todas las áreas turísticas existentes, incluyendo Disneyworld y ferias locales.

Norma falleció hace unas semanas, pero sin duda dejó una gran lección para todos los que han conocido su historia. En una ocasión, reveló para el medio Good News Network, sus secretos para una buena vida:

  • Rezar cada día cuando sientas que no puedes más
  • Contar historias ayuda mucho a sobrellevar cualquier cosa.
  • La vida se trata de seguir y seguir cada día

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter