"No podemos dejar que nos insulten": Salma Hayek pide votar por Hillary Clinton

La guapa mexicana se une a las celebridades que apoyan a la candidata demócrata,

Por Karen Hernández

La actriz mexicana, Salma Hayek se une a la lista de artistas que apoyan a la candidata demócrata de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

       

DESCUBRE MÁS

 

Salma, quien vive desde hace tiempo en la nación norteamericana, busca incentivar al voto de los latinos que también radican allá y es que sus palabras son quizá las más directas que las de otros famosos hacia esta acción.

"Nosotros podemos demostrar que somos una comunidad poderosa", dice la actriz con respecto a aquellos latinos que son ciudadanos y pueden votar, de manera que ayuden a aquellos inmigrantes que no. Vicente Fernández, Maná y Los Tigres del Norte son otras figuras que han hecho el llamado al voto latino y que rechazan el odio y el racismo que el candidato Republicano, Donald Trump, ha encendido en aquel país.

El año pasado, la actriz ya se había declarado en contra de Trump al burlarse de éste por confundir el 9/11 (atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York) con el 7/11 -literal 7Eleven- la cadena de tiendas de convivencia. En aquella ocasión, el magnate dijo haber estado en el World Trade Center, en el 7/11, justo después de que se derrumbara.  

Pero eso no es todo, este mismo año, Hayek fue invitada al talk show, The Late Late Show, donde le recomendó a Trump leer el libro 'Historia de Estados Unidos For Dummies(para tontos)', recordándole que 'su país' está conformado por personas de otros países.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter