Michelle Bachelet posa con unas Chuck Taylor rosadas

Inevitablemente, nos preguntamos si ha cambiado su estilo buscando un poco más de comodidad luego de tanto estrés. Pero no.

La Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, apareció hace pocos minutos en el Instagram oficial de Presidencia posando para una foto donde calza unas Chuck Taylor rosadas.

Inevitablemente, nos preguntamos si ha cambiado su estilo buscando un poco más de comodidad luego de tanto estrés. Pero sea lo que sea que te imaginaste te cuento que no era precisamente eso.

La imagen de Bachelet con zapatillas se debe a la campaña que se enmarca en el mes del cáncer de mamas. La Presidenta se ha cuadrado con Fundación Arturo López Pérez con el objetivo de concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mama en la campaña #SigueMisPasos.

Cada año en Chile hay 4 mil nuevos diagnósticos, que se suman a los más de 246.000 anuales a nivel mundial. Si estás interesado en colaborar el llamado de presidencia es a realizar una donación a la fundación en el sitio web www.siguemispasos.cl.