Carla Morrison, criticada por no ser delgada y protagonizar una campaña de jeans

La cantante mexicana Carla Morrison envió un mensaje a las personas que han criticado su figura como vocera de una famosa marca de pantalones de mezclilla.

Por Andrea Sánchez

Carla Morrison es una cantante mexicana que desde hace muchos años se ha caracterizado por tener un cuerpo curvy. Sus fans aman su música y su imagen en el escenario. Hace algunas semanas se estrenó como portavoz de Levi's, marca de jeans que ahora está explorando hacia otros mercados, entre ellos las chicas curvy.

A través de su página de Facebook, la cantante denunció que haba recibido comentarios negativos contra su cuerpo, pero ella, fiel a su estilo y forma de pensar sólo envió bendiciones y buena vibra a quienes la critican.

Así escribió en sus redes sociales: "Entre Levis y yo queremos promover la diversidad de mujeres en México y el mundo. Mujeres con curvas habemos muchas y es importante recalcar que todas, somos igual de valiosas, de todo tipo, color y sabor. Ver tantos comentarios negativos sobre mi cuerpo sólo me provoca sentimientos de compasión, por todos ustedes que están detrás de su computadora, queriendo mandar esa energía negativa que habita en su ser pues sus ojos carecen de profundidad, sólo distinguen la superficie de una persona y el no poder ver el espíritu y la belleza de la diversidad dice mucho de su poca perspectiva, tan pequeña y tan ignorante, su falta de conocimiento interno y también externo".

DESCUBRE MÁS: