Gilmore Girls se estrenó hace 16 años, y todavía necesitamos una taza de café

Si no conoces la historia, puedes verla desde el principio en Netflix. Eso sí, prepárate para conversaciones extremadamente rápidas.

En esa época en que la única opción de ver una serie era en los canales de cable, fue cuando tuve mi primer encuentro con Gilmore Girls. Había visto algunos comerciales, pero al principio no me llamó mucho la atención y prefería ver otras series de Warner, como The O.C o That ’70s Show.

En una oportunidad, lo estaban dando y como no tenía nada más que hacer, vi un capítulo. Ahora, a 16 años del estreno del primer episodio, debo decir que es una de las series que recuerdo con más cariño.

En un video exclusivo, Netflix nos muestra a las estrellas de la historia que se desarrolla en Stars Hollow, un pueblo en que todos se conocen y en el que las noticias vuelan, al igual que las conversaciones entre Rory y Lorelai (hablan muy rápido).

Tal como dice Matt Czuchry, actor que interpreta a Logan —uno de los galanes que intenta conquistar a la extremadamente dulce Rory— la serie ha tenido éxito por la calidad de sus guiones, la inteligencia con la que están escritos y el ritmo, sobre todo el ritmo.

Ahora, si nunca viste Gilmore Girls y estás un poco perdida, este video hace un resumen de las 7 temporadas, en 60 segundos. Pero primero, un café.