Emma Watson boxeó con la primer entrenadora de defensa personal para mujeres en Medio Oriente

La labor de esta actriz como defensora de la equidad de género se une a esta entrenadora musulmana

 Por Karen Hernández

Este año Emma Watson está imparable, y es que entre su carrera de actriz y su labor como embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres, Emma ha dejado claro que lo suyo es luchar por promover y defender la equidad de género a través de distintas prácticas.

       DESCUBRE MÁS

 

Durante el encuentro de líderes en Canadá, One Young World Summit, la actriz británica recibió entrenamiento especial con Lina Khalifeh, entrenadora e impulsora de la primer escuela de defensa personal para mujeres en Medio Oriente.

Bajo el nombre de "SheFighter", la escuela promueve el empoderamiento femenino tanto físico como psicológico a través de la defensa personal. Y es que para Khalifeh, lo más importante es que las mujeres puedan defenderse en situaciones difíciles al tiempo que incrementan su autoestima. Lina comenzó a enseñar defensa personal en el sótano de su casa, en Jordania, uno de los países con mayor índice de violencia sexual en Medio Oriente.

Watson compartió las imágenes de esta intensa sesión en sus redes sociales al tiempo que lo plantea como una forma de afrontar los estereotipos de género.

 

Síguenos en Facebook.
Síguenos en Twitter.
Síguenos en Instagram.