Alicia Machado, amenazada de muerte por apoyar a Hillary Clinton

Su abierto rechazo por Donald Trump ha hecho que decenas de usuarios de redes sociales le lancen diversos insultos

Esta semana tuvo lugar el primer debate de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, en el que Hillary Clinton mostró una clara superioridad sobre Donald Trump. Clinton no dudó en recordarle a Trump el trato racista y machista que tuvo contra Alicia Machado cuando ésta se convirtió en Miss Universo en 1995.:

"La llamó Miss Piggy, Miss Trabajadora Doméstica porque es latina. Donald, ella tiene su nombre. Se llama Alicia Machado y ya es ciudadana estadounidense y puedes apostar que va a votar en noviembre".

Machado no tardó en agradecer a Clinton su apoyo hacia las mujeres y, especialmente, hacia ella.

 Imagen foto_00000002No era noticia nueva que la venezolana, ahora ciudadana estadounidense, apoyaba a Clinton, pero su declaración abierta en redes sociales y en la prensa hizo que recibiera una lluvia de insultos y hasta amenzas de muerte que denunció en su Twitter:

 Imagen foto_00000003

 

"No soy una mujer que esté metida en política. Me siento muy agradecida por la credibilidad que se le ha dado a mi historia. ¡Todo esto está siendo sacado de contexto! Estoy recibiendo amenazas e insultos, y siendo víctima de falsas acusaciones. ¡Ya basta! Solo estoy mostrando mi apoyo".

Machado también ha manifestado su rechazo a Donald Trump como candidato a convertirse en presidente de los Estados Unidos, por considerarlo una persona machista y racista.

Síguenos en Facebook.
Síguenos en Twitter.
Síguenos en Instagram.

 

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES