¡Adiós a la mujer 'perfecta'! H&M celebra la diversidad femenina con su nueva campaña

La nueva campaña de H&M cambió a sus modelos y logró reflejar mucho mejor cómo es ser una nueva 'dama'

 Por Olivia O'Gam

Sí, hace ya unos años que comenzamos a cansarnos de la belleza 'perfecta' y la mujer 'ideal' que las marcas de ropa insistían en vendernos en cada una de sus campañas. ¿Cómo querían que nos sintiéramos identificadas con mujeres siempre rubias, de ojos claros y de una estatura que no todas tenemos? ¡Impensable!  

DESCUBRE MÁS

 

Hoy las cosas empiezan a cambiar. Por fin han comenzado a entender que, si quieren llegar a nosotras, tienen que valor nuestra belleza diversa. Sí, nos ha costado trabajo, pero hoy estamos orgullosas de nuestros cuerpos curvilíneos y no estamos dispuestas a renunciar a ellos para imitar a ninguna modelo de pasarela.

Los creativos de H&M entendieron este cambio y pudieron plasmarlo en su nueva campaña publicitaria. Buscaron reflejar cómo es la nueva mujer y creemos que lo consiguieron, por eso en su más reciente comercial vemos a mujeres de todas las edades, tallas y razas, con la finalidad de decirnos que conocen, valoran y admiten cómo somos realmente. 

En la campaña destacan Iselin Steiro, sentada de forma relajada en el metro; Cajsa Wessberg completamente rapada, Adwoa Aboah, quien lucha por los derechos de las mujeres en África y la fotógrafa Arvida Bystrom que muestra orgullosa sus axilas sin depilar. 

La cantante Jillian Hervey versiona muy a su estilo la canción de Tom Jones "She is a lady", que va a la perfección con el mensaje de esta nueva campaña que abraza la diversidad femenina y la celebra.  

Ustedes, ¿qué opinan? ¿Les gusta la nueva campaña de H&M?

Síguenos en Facebook.
Síguenos en Twitter.
Síguenos en Instagram.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES

Imagen foto_0000000120160928205548_screen_shot_20160928_at_7.png