Este video prueba que las mujeres nunca somos "demasiado"

¿Te han dicho que eres demasiado activa o demasiado atrevida? ¡No te pierdas el mensaje que trae esta campaña!

Por Karen Hernández

Georg Jensen, firma de diseño danesa, inició una nueva campaña global en la que sustituye modelos profesionales por modelos de comportamiento con el objetivo de incentivar a las mujeres de todo el mundo a ser ellas mismas y a edificar su propio futuro.

       DESCUBRE MÁS

Bajo el mensaje Nunca se es excesiva, la campaña rinde homenaje a cinco mujeres influyentes e inspiradoras. "Nuestra campaña es una extensión de esta filosofía". Explica Eva-Lotta Sjöstedt, primera mujer CEO de Georg Jensen, a cargo desde 2016. 

Las representantes de esta campaña personifican mujeres exigentes, fuertes, provocadoras, firmes y ambiciosas que desafían día a día lo convencional para alcanzar la cima. estas son: la galardonada directora de cine, Susanne Bier (Nunca se es excesivamente exigente); la piloto profesional de motocross Behnaz Shafiei (Nunca se es excesivamente provocadora), Cecilia Brækhus (Nunca se es excesivamente fuerte), Dominique Crenn, la mejor chef del mundo (Nunca se es excesivamente ambiciosa), campeona mundial de boxeo y la multipremiada comediante, Sarah Kendall (Nunca se es excesivamente firme).

De acuerdo con Eva-Lotta Sjöstedt, el objetivo principal es ir más allá de los ideales de belleza tradicionales para hacer que las mujeres se acepten tal y como son sin dejar que nadie se interponga en sus sueños. La campaña no sólo busca fortalecer lo mejor de las mujeres, sino que también el ubicar la firma como una empresa a favor de la equidad de género al contar con dirección de grandes hombres y mujeres por igual.

Mira el video aquí:

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES

Imagen foto_0000000120160914145204_screen_shot_20160914_at_1.png