La ceremonia del el Grito, tradición con la que México celebra su Independencia, estará marcada por la austeridad este 2016. En esta ocasión, no habrá cena de gala, aunque sí 300 invitados procedentes de diversas regiones del país y algunos miembros de la sociedad civil. A esta política de austeridad se sumó la primera dama de México, Angélica Rivera de Peña, quien para la ceremonia reciclará un vestido que usó en 2014.
PUBLICIDAD
DESCUBRE MÁS
- 10 frases típicas de mexicanos que ningún diccionario te puede explicar, pero nosotras sí
- Quizz: Descubre qué platillo mexicano eres según tu personalidad
- Radiografía del pozole: ¿nutritivo o una bomba de calorías
Siguiendo la tendencia de la canciller Angela Merkel y la reinia de España, Letizia Ortiz, la primera dama volverá a vestir el look de gala que portó en su encuentro con los reyes de España en 2014 y que fue diseñado por el jalisciense Benito Santos.

Rivera, quien ha sido criticada junto a sus hijas por lucir costosas prendas de marcas como Valentino y Oscar de la Renta, al parecer por fin se ha decidio a imitar una tendencia que lleva varias temporadas y en la que, por mucho, la superan otras primeras damas y celebridades.
Y es que todo parece indicar que, tras el escándalo de la denominada ‘Casa Blanca’ y el hallazgo de una segunda propiedad en Miami, adjudicada a Grupo Pierdant, empresa que mostraba interés en el manejo de puertos y trenes (licitaciones del gobierno federal), ‘La Gaviota’ prefiere mantener un bajo perfil.
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO
PUBLICIDAD
Elisa, la mujer que hace bailar a México
http://www.publimetrotv.com.mx/publimetrotv/nueva-mujer/todos/actualidad/elisa-carrillo-la-bailarina-que-hace-bailar-a-mexico-y-al-mundo/2016-09-13/205003.html
Y EN IMÁGENES
Angélica Rivera: la ‘Gaviota’ que se convirtió en primera dama de México