Criminales graban violaciones a mujeres en India y las venden en video

Los videos tienen una gran demanda y se venden clandestinamente en los mercados

Por Olivia O'Gam Espinosa

Los videos de violaciones reales se han vuelto un negocio en India. Las autoridades están en alerta debido a la proliferación de este material, que es distribuido mediante memorias USB o que puede descargarse por Internet. 

Las autoridades han recibido varias denuncias de violaciones en las que las víctimas aseguran que fueron grabadas con teléfonos móviles. Por investigaciones policiacas se sabe que este material tiene un bajo costo y que se distribuye en mercados locales de ciudades como Uttar Pradesh.

DESCUBRE MÁS

 

Fuentes anónimas han revelado a las autoridades que los videos de violaciones de mujeres tienen una gran demanda y se veden por cientos en los mercados. Muchos criminales graban las violaciones con la finalidad de extorsionar a las víctimas y amenazarlas cin nuevos abusos. 

Ghule Sushil Chandrabhan, uno de los jefes de la policía local en India, aseguró a la prensa: "En el pasado hemos llevado a cabo redadas en zonas de Tajganj y Sadar, y hemos logrado detener a una persona encargada de vender vídeos explícitos y películas pirateadas. Vamos a seguir peinando esos lugares".