Mey Santamaría impulsa campaña para que otras familias también sean guardadoras

La conductora de televisión es mamá guardadora hace unas semanas, y ahora impulsa campaña para motivar a otras personas a serlo también.

Formar parte del programa Familia de Acogida del Sename es una de las cosas más gratificantes para la comunicadora Mey Santamaría, quien desde hace algunas semanas se convirtió en mamá guardadora de un bebé de solo meses. Esto, además, la ha incentivado a convocar a un grupo de empresarios para colaborar con la institución dentro del marco del Mes de la Solidaridad.

 

Es así como ExcellChile, a través de su embajadora Mey Santamaría, entregará un donativo consistente en productos de limpieza para cuidar el ambiente y la piel de los 122 pequeños, cuyas edades van entre el mes de vida y los 7 años, pertenecientes a la Casa Nacional del Niño y del programa Familias de Acogida Especializada(FAE) del Servicio Nacional de Menores.

Marcha por nuestros niños y niñas!!! 28 de agosto! #leyinfanciaahora #leydeinfancia #marcha

Una foto publicada por Mey Santamaría (@mey_santamaria) el 23 de Ago de 2016 a la(s) 4:06 PDT

 

El aporte de la empresa se transforma en un mensaje de protección y apoyo a un grupo de niños y niñas en situación de riesgo y abandono durante el Mes de la Solidaridad, colaborando con productos que se preocupan del cuidado infantil, como detergente hipoalergénico, suavizante de ropa, limpiadores de piso con desinfectante, entre otros.