Blake Lively: "No tienes que lucir como ángel de Victoria's Secret después del embarazo"

La actriz se unió a las declaraciones de Anne Hathaway y está en desacuerdo que las mujeres deban lucir esbeltas y con un cuerpo perfecto después del embarazo

Por Viridiana Mirón

Hace poco la actriz y ganadora del Oscar, Anne Hathaway, quien se convirtió en mamá este año, habló abiertamente y en defensa de las mujeres y criticó todos los estereotipos de belleza que existen en torno a la figura femenina, sobre todo después de dar a luz. 

 

       DESCUBRE MÁS:

 

En su cuenta de Instagram, la embajadora de la buena voluntad de la ONU escribió: 

"No hay vergüenza en subir de peso durante el embarazo (o nunca). No hay vergüenza si te toma más tiempo de lo que crees perder peso (si quieres perderlo). No hay vergüenza en romper tus propios pantalones y convertirlos en shorts porque son insatisfactoriamente más pequeños para tus muslos de este verano. Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Los cuerpos se achican. Todo es amor (no dejes que nadie te diga lo contrario) #SinVergüenza #AmaLoQueSeTeHaDado".

 

Imagen foto_00000015

 

Al respecto, la actriz Blake Lively, quien pronto se convertirá en mamá por segunda ocasión, también habló sobre este tema y dijo que es más importante disfrutar del momento como mamás a estar preocupándose por lucir un cuerpo escultural como modelo de Victoria's Secret. También calificó de "injustos" los estándares físicos a los que someten a las mujeres después del parto. 

En una entrevista en el show matutino 'Sunrise', la actriz dijo: "Es tan injusto porque es tan alabado… Se da la imagen de que así es como hay que estar después de tener un bebé. Creo que el cuerpo de una mujer después de haber tenido un niño es maravilloso". 

Y agregó: "No tienes que estar como un ángel de Victoria's Secret inmediatamente porque acabas de hacer el milagro más increíble del mundo. Es decir, ¡has dado a luz a un ser humano! Lo que realmente me gustaría ver es que se celebrara eso". 

 

A photo posted by Blake Lively (@blakelively) on Jul 12, 2016 at 2:40pm PDT

 

¿Qué opinas al respecto? Comparte tus comentarios con nosotras.