Anne Hathaway, a la defensa del cuerpo de las mujeres

A través de redes sociales, la actriz defendió su derecho a tener cambios en su cuerpo después del embarazo.

Por Andrea Sánchez

Después del nacimiento de su hijo, la vida de Anne Hathaway ha cambiado. La Organización de las Naciones Unidas decidió nombrarla Embajadora de la buena voluntad. Su objetivo será erradicar la desigualdad en el reparto de las tareas del hogar ya que considera que es uno de los obstáculos para la igualdad de género, de acuerdo con la actriz. Una de sus encomiendas es luchar por la igualdad de género y ya comenzó a empoderar a las mujeres a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.

En una foto que se puede ver en las redes sociales de la actriz, esta es definitiva y habla del cuerpo y los estereotipos alrededor de él.

"No hay vergüenza en subir de peso durante el embarazo (o nunca). No hay vergüenza si te toma más tiempo de lo que crees perder peso (si quieres perderlo). No hay vergüenza en romper tus propios pantalones y convertirlos en shorts porque son insatisfactoriamente más pequeños para tus muslos de este verano. Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Los cuerpos se achican. Todo es amor (no dejes que nadie te diga lo contrario) #SinVergüenza #AmaLoQueSeTeHaDado".

 

DESCUBRE MÁS: