Así es como Eva Longoria defiende a los latinos de Donald Trump

La actriz de origen latino manifestó su apoyo a la candidata presidencial Hillary Clinton y le envió un mensaje muy claro a Donald Trump

Eva Longoria es una de esas mujeres que no se guarda sus opiniones, especialmente cuando siente que se está cometiendo alguna injusticia. Esta vez no fue la excepción, la actriz viajó hasta Filadelfia para manifestar su apoyo a la candidata presidencial Hillary Clinton y aprovechó la ocasión para dejarle claro a Donald Trump, también candidato a la presidencia de Estados Unidos, que los latinos no son delincuentes.

DESCUBRE MÁS

 

En su discurso durante la convención del partido demócrata, la actriz dijo: "Soy estadounidense de novena generación [de inmigrantes latinos]. Mi familia nunca cruzó una frontera, la frontera nos cruzó a nosotros. Así que cuando Donald Trump nos llama criminales y violadores, también está insultando a familias estadounidenses. Mi padre no es un criminal ni un violador. De hecho, es un veterano de Estados Unidos. Cuando Trump se burló cruelmente de un reportero discapacitado [Serge Kovaleski, periodista de The New York Times], también se estaba burlando de mi hermanita Lisa, quien tiene necesidades especiales, y de muchos como ella".

El discurso de Eva Longoria fue ovacionado por el público y las celeridades que se encontraban en la convención: