Premio Mujer Impacta 2016: extiende período de postulaciones

Dada la gran cantidad de historias de mujeres que están realizando cambios positivos en el país y el interés de quienes desean darlas a conocer, la organización Mujer Impacta ha decidido extender el plazo para postular al Premio Mujer Impacta 2016.

Este martes 12 de julio era la fecha límite para presentarse al PREMIO MUJER IMPACTA 2016. Sin embargo, considerando la importante cantidad de historias recibidas, el plazo se extiende una semana más –hasta el 19 del mismo mes–, con el fin de otorgar más tiempo a quienes desean postular a esta distinción, que rinde un homenaje a mujeres que, a través de su trabajo o actividad, han generado aportes positivos en su entorno, beneficiando la vida de otros.

Conoce algunas historias de Mujer Impacta:

Chilena crea cereales ultra saludables ¡Ideales para mantener la línea!

Chilena triunfa como empresaria a sus 34 años y enseña a otros cómo tener éxito

Actriz crea musical para sordos y da ejemplo de inclusión verdadera

De este modo, MUJER IMPACTA espera recibir muchas más historias de mujeres que son agentes de cambio y así dar la oportunidad a otras personas para que escriban a www.mujerimpacta.cl, contando su historia o la de una mujer que conozcan y crean merece ser reconocida por su iniciativa.

La ceremonia de entrega del PREMIO MUJER IMPACTA 2016 se realizará el próximo 24 de agosto y en ella se distinguirá a siete mujeres que, con su esfuerzo y entrega, están haciendo de éste un mundo mejor.

Un total de 19 mujeres han recibido este reconocimiento desde su primera versión en 2013 y, gracias al PREMIO MUJER IMPACTA, han podido dar a conocer su labor y convertirse en ejemplos para que otras personas también se atrevan a cumplir sus sueños y trabajar a favor de otros.Imagen foto_00000001

Requisitos para postular:
· Ser mujer mayor de 18 años.
· No haber sido ganadora en años anteriores.
· Ser persona natural, no agrupación u organización.
· Postular personalmente o ser postulada por un tercero.
· Haber generado un cambio en la comunidad.
· Poder constatar el alcance humano de este impacto (testimonios, videos, fotos, etc.).
· No tener antecedentes penales.
· Que el aporte de la iniciativa se haya desarrollado en Chile.

Postulaciones en: www.mujerimpacta.cl/