Mamá se volvió viral tras publicar foto de su hija amamantando a un muñeco

Esta madre quedó desconcertada tras ver la gran cantidad de comentarios negativos que recibió luego publicar una foto de su hija haciendo como que amamantaba a un muñeco, como si fuera su madre.

Todo comenzó cuando la mujer decidió publicar una foto de su hija Charlotte de dos años en el supermercado amamantando a su bebé de juguete, con los hashtag #normalizebreatfeeding (normalizar la lactancia) y #nurseinpublic (dar el pecho en público).

Al día siguiente cuando la madre revisó sus redes sociales, se dio cuenta que su publicación se había llenado de comentarios ofensivos, por lo que decidió enviar una carta al popular fanpage de lactancia materna Breastfeeding Mama Talk (Conversaciones de madres que dan el pecho), comentando la experiencia vivida el 5 de julio.

El testimonio de esta mujer, se volvió viral. Aquí, la declaración:

"¡La humillación a las madres que dan el pecho empieza incluso antes de que den el pecho de verdad!
Esta es una parrafada para desahogarme porque no sabía en qué otro sitio entenderían la mezcla de emociones que tengo ahora mismo. Estoy completamente alucinada. Publiqué esta foto de mi hija y, al día siguiente, me desperté y vi que había recibido mensajes en los que me preguntaban si lo había publicado por mí. Yo no me meto con nadie por cómo cría a sus hijos, y lo que me llevo son comentarios como "esta es la mierda más asquerosa" o "deberían darte un puñetazo en la cara". Estoy en shock. Lo que primero pensé para mí fue: ¡¿está dando el pecho?! Yo sigo dando de mamar a Charlotte (2) y a mi hijo Bentley (5) le di el biberón, así que acepto ambas fórmulas. Ambas son maravillosas. Me ENCANTARÍA saber qué es "la mierda más asquerosa" de su vida…
Dar el pecho es algo natural Y normal. Cuando un bebé le da el biberón a su muñeca, está alimentando a su muñeca, ¿no? Pues no hay diferencia. No siento la necesidad de corregir a Charlotte porque haya gente que piense que amamantar está mal. Dijo que su bebé quería comer, así que le dio de comer. Cuando Charlotte dice que tiene hambre, sea en público o no, le doy el pecho. Charlotte también hace que se maquilla, mi hijo juega con sus coches y arregla cosas porque ve a su padre hacerlo. ¿Es que no es normal que tu hijo imite comportamientos NORMALES del día a día? Charlotte nunca ha tomado el biberón, tengo la suerte de haber podido alimentarla estos dos últimos años dándole el pecho. Estaba tan desconcertada. Y luego me pregunté: ¿estoy equivocada? ¿Cómo o por qué debería decirle que lo está haciendo mal cuando es lo que ella ha estado viendo toda la vida? ¿Cuántos niños dan de comer a sus muñecos dándoles el pecho?".

Revisa aquí, la declaración original:

 

Una vez publicado el texto, el muro el sitio de lactancia se llenó de fotos de niños jugando a lo mismo en diferentes partes del mundo.

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Las 10 frases más inspiradoras de Malala Yousafzai

Include SSI

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO