Michael Jackson abusó de mí: Macaulay Culkin

Aunque hasta ahora todo son rumores, medios internacionales han publicado fuertes declaraciones por parte del actor de ‘Mi pobre angelito”.

Por Andrea Sánchez

De acuerdo a lo publicado por medios internacionales, Macaulay Culkin declaró en una conferencia de prensa que había sido víctima del 'Rey del pop', quien había abusado sexualmente de él en más de una ocasión.

_________________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN:

Medios hispanos habían reportado la nota del supuesto abuso del 'Rey del pop' en contra de Macaulay Culkin como cierta. Aunque nadie de la oficina de Macaulay ha salido a dar declaración alguna, se presume que la información es falsa y que el medio Ok! Noticias fue el responsable de dicha información.

_________________________________________________________________________

En una conferencia de prensa, de la que aún se desconoce mucha información, el actor narró los abusos que sufrió por parte del cantate y que, de acuerdo con Macaulay, fueron determinantes en los problemas con el alcohol y las drogas que ahora vive.

"Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema", sin embargo, luego de varios meses se transformó por completo. "Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas"

Hasta ahora todo son rumores y podría tratarse de calumnias contra el cantante de pop, quien ha estado en el ojo del huracán debido a su relación con la pornografía infantil.

DESCUBRE MÁS: