De esta forma una joven le contó a su familia que es lesbiana

¿Te has imaginado cómo debe ser contarle a tu familia que eres gay? Bueno, la forma en que lo hizo esta joven, fue realmente ingenioso.

A los 15 años, Gina, una joven oriunda de California, Estados Unidos, se dio cuenta que era lesbiana y tardó un año en contar la noticia a sus padres.

La joven, se tomó un tiempo para informar la noticia, porque no quería que fuera en una conversación común. Gina, esperó las vacaciones y un viaje a Disney, para "salir del clóset" con su familia.

Cuando se encontraba con su mamá la cima de una montaña rusa, ella sacó un cartel que decía "Im gay", (soy gay). Al ver las fotos del momento en que estaban en el juego, la mamá se asombró con la noticia, aunque su padre y su hermano no tanto.

"Mi papá y mi hermano dijeron que estaban seguros al 70% de que era lesbiana, pero mi mamá no tenía ni idea", contó la joven en Buzzfeed, quien además dijo que todos habían sido muy comprensivos y tolerantes.

Sin esperar gran repercusión, Gina subió la foto a su cuenta de Twitter, sin imaginarse que se volvería viral. "Esta cuenta de Twitter solo era para hablar de cosas de las que soy fan, pero decidí que no haría ningún daño publicarla y el resultado fue absolutamente sorprendente…La gente ha respondido diciendo que les he servido de inspiración para hacer lo mismo, lo que me parece la parte más genial de todo esto" agregó.

 

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Frida Kahlo y sus frases de amor más 'llegadoras'

Include SSI